0

    Real Madrid vs. Barcelona: esto dijo Paulinho antes de su primer clásico español

    Real Madrid vs. Barcelona se verán las caras este sábado en el Santiago Bernabéu y será el primer clásico español de Paulinho, la revelación azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid vs. Barcelona chocarán el sábado 23 de diciembre por la fecha 17 de la Liga Santander desde las 7:00 a.m. (hora peruana) y paralizará al mundo. Paulinho jugará su primer clásico y emitió sus primeras palabras antes del duelo en Casa Blanca.

    El fichaje de Paulinho por los azulgranas generó críticas entre los aficionados, pero cuatro meses después ganó los aplausos del respetable. El Real Madrid vs. Barcelona colocará al volante mixto brasileño en su primer clásico y espera salir victorioso del Santiago Bernabéu para acercarse al título de la Liga Santander.

    "Mucha gente me pregunta sobre mi primer Clásico. Acostumbro a llevar las cosas con la mayor tranquilidad y naturalidad posible. Sabiendo de la grandeza de este partido, que paraliza todo el mundo, espero que sea el primero de muchos. Tengo la certeza de que va a ser un gran partido, con dos equipos con jugadores de mucho nivel. No tengo mayor motivación que poder jugar un Clásico como éste. Espero que podamos salir con un gran resultado del Bernabéu. ¿Cómo son los partidos ahí? No, no pregunté en el vestuario", aseguró Paulinho a Mundo Deportivo sobre Real Madrid vs. Barcelona.

    Asimismo, Paulinho destacó la labor de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para su adaptación al Barcelona pese a las críticas recibidas al inicio. "Todo el vestuario me está ayudando, pero especialmente hablo con tres: Leo, Suárez y Busquets. Son con los que más hablo de la forma como juega el Barza. La gente piensa que llevo uno o dos años y eso es bueno, es señal de que estoy haciendo bien mi trabajo", agregó.

    Finalmente, Paulinho le abrió las puertas al fichaje de su compatriota Coutinho para potenciar el juego catalán. "Marca la diferencia en su equipo y en la selección; yo deseo que venga, sería una gran contratación", sentenció el volante de Barcelona.

    EL DATO:Paulinho llegó a Barcelona procedente de Guangzhou de China. Su fichaje costó 40 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY