0

    Sao Paulo: compañero de Christian Cueva podría fichar por el River Plate

    Sus tremendas actuaciones en el Sao Paulo, club en donde militaChristian Cueva, le valieron para figurar en la agenda del River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva y Lucas Pratto hacen una dupla de temer en el 'Tricolor'.
    Christian Cueva y Lucas Pratto hacen una dupla de temer en el 'Tricolor'.

    Christian Cueva, mediocampista del Sao Paulo y de la selección peruana de fútbol, se quedaría sin socio en el 'Tricolor'. Es que el River Plate está interesado en hacerse con los servicios de Lucas Pratto. El argentino - internacional con su selección- es la principal obsesión del técnico Marcelo Gallardo.

    En tienda 'millonaria' saben que si quieren volver a la lucha por el título del Torneo Argentino, en donde el líder es Boca Juniors, tienen que realizar fichajes en el próximo mercado de pases. La consigna es recuperar la hegemonía en Sudamérica y ser protagonistas en todos los torneos. Por ello, Marcelo Gallardo pidió a Lucas Pratto

    "Cuando llegué acá (a River Plate) fue a uno de los primeros que quisimos traer, pero bueno, él decidió irse a Brasil y nosotros no podíamos hacer el esfuerzo que sí podía hacer el equipo brasileño", sostuvo Marcelo Gallardo en una entrevista al diario 'Olé'. Pese a que el Sao Paulo peleó la baja Lucas Pratto estuvo en un nivel superlativo.

    Si bien en Sao Paulo intentarán atar a Lucas Pratto ello será imposible. Es que River Plate está dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares para fichar al delantero argentino. Marcelo Gallardo ha pedido que dicho traspaso se realice lo antes posibles para poder contar con él en el Torneo Argentino.

    EL DATO:

    Cueva jugó en el Toluca antes de fichar por el Sao Paulo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY