0

    Cristiano Ronaldo quiere más dinero para quedarse en el Real Madrid

    A Cristiano Ronaldo no le agrada que Lionel Messi y Neymar ganan más dinero que él. Tras haberse llevado el Balón de Oro, cree que su contrato con el Real Madrid debe mejorar o se irá a otro club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo ama al Real Madrid y por eso quiere dinero para quedarse. Foto: AP
    Cristiano Ronaldo ama al Real Madrid y por eso quiere dinero para quedarse. Foto: AP

    Los programas el 'Chiringuito de Jugones' de Mega  y  'El Partidazo' de la cadena COPE han revelado que Cristiano Ronaldo se encuentra contento en el Real Madrid, y piensa seguir muchos años ahí. Sin embargo, solo hay un pequeño gran inconveniente, quiere un aumento salarial en su nuevo contrato que se equipare a las millonarias ganancias que se llevan Lionel Messi (Barcelona) y Neymar (PSG), ya que ahora es el vigente ganador del Balón de Oro.

    ¿Parezca justo o no? Lo cierto es que Cristiano Ronaldo pide lo que, según él, se "merece" por los goles que ha realizado en la memorable campaña del Real Madrid. Además, se aseguró que Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, ya se reunió con el portugués para discutir el caso, pese a que en un primer momento recibió un "no" como respuesta. 

    Durante la cita, aún no se llegó a una respuesta positiva para callar las quejas de Cristiano Ronaldo. Pero, Florentino Pérez ha logrado tranquilizar al luso y, asimismo, le prometió hacer el esfuerzo para que todo el dinero que pide pueda llegar cómodamente a sus bolsillos. Todo se resolvería al finalizar la presente temporada.

    Cabe mencionar que la furia de Cristiano Ronaldo creció durante el pasado mercado luego de que los nombres de Neymar y Kylian Mbappé sonarán fuerte como posibles refuerzos. Esto incomodó mucho al 'CR7', pues mucho dinero se necesitaría para estos fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY