0

    Bayern Múnich se dio el lujo de eliminar al Borussia Dortmund por la Copa de Alemania

    Bayern venció 2-1 al Dortmund y clasificó a los cuartos de la DFB-Pokal. Fue una venganza para los bávaros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La venganza es un plato que se come frío y eso lo tienen muy presente en tienda bávara. El Bayern Múnich se cobró su revancha contra el Borussia Dortmund al eliminarlo de la Copa alemana tras vencerlo en casa por 2-1.

    La única forma que Thomas Müller y compañía se quiten esa espina clavada de la última DFB-Pokal era dejar fuera de carrera a las “Abejas Asesinas”, quienes hicieron lo mismo, pero en las semifinales de la pasada edición al imponerse 3-2.

    En tienda bávara sabían que esta era su oportunidad de oro para vengarse. Y así sucedió. Le bastó un tiempo para sentenciar el partido y clasificar a los cuartos de final de dicho certamen.

    A los 12’, Jerome Boateng se vistió de “9” para abrir el camino del triunfo con un testazo. Luego,   Müller aumentó el tablero antes de irse a las duchas (40’). El “25” del Bayern sumó su noveno gol en 28 cotejos ante el Borussia.

    Sobre el final, el ucraniano Andriy Yarmolenko descontó pero no sirvió de nada (77’). Fue así que el cuadro de Heynckes selló su pase y va firme al título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY