0

    PSG: revelan lo peor de la interna de Neymar y Cavani

    La interna del PSG estaría dividida por varios factores según apunta un reciente libro publicado en Francia que habla de la realidad del club parisino desde la llegada de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por fuera flores y por dentro temblores en esa frase podría reflejarse la realidad de la interna de uno de los equipos sensación en Europa, PSG. De acuerdo a un reciente libro publicado en Francia que lleva por nombre 'PSG la remontada no sucederá de nuevo', el vestuario del club parisino estaría 'partido'. 

    El libro escrito por los periodistas del diario I'Équipe Damien Degorre y Arnaud Hermant, que cubren a diario al club de París dejan al desnudo detalles de varias polémicas algunas conocidas y otras no reveladas del actual millonario plantel del PSG, como el caso de los 'clanes' dentro del equipo.

    Según los periodistas por un lado de se encontraría el grupo de los brasileños Neymar y Dani Alves mientras que por el otro la banda de los demás sudamericanos como Edinson Cavani, Javier Pastore y Ángel Di María a quienes no les agrada las conductas de jefe de los recién fichados esta temporada.

    Asimismo, agrega uno de los periodistas que la relación entre Unai Emery y su capitán Thiago Silva no es la misma desde la épica remonta del Barcelona y que la llegada del DT con sus dirigidos está desgastada por las largas sesiones de video que terminan aburriendo a los jugadores.

    Otro punto es el tema de la contratación de Neymar, PSG aún no recibe ningún ingreso por los derechos de imagen del fichaje récord que valió 222 millones de euros y que percibe 30 millones anuales.  

    Así las cosas, en el PSG la situación es tensa por más de que los jugadores en el campo intenten proyectar otra imagen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY