0

    Mario Balotelli: "Regresaría al Manchester City a jugar incluso sin salario"

    El delantero italiano expresó su deseo de volver a los primeros planos de Europa y se ilusionó con un posible regreso al Etihad Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Balotelli celebra un triunfo del Niza en la Ligue 1.
    Mario Balotelli celebra un triunfo del Niza en la Ligue 1.

    Mario Balotelli apuntaba a ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero su mala cabeza y malas decisiones le hicieron retroceder varios pasos en su carrera futbolística. Hoy, con 27 años, brilla en el Niza de Francia y sueña con volver a ofrecer un rendimiento superlativo en un club grande de Europa como hace un par de años.

    En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Mario Balotelli no ocultó sus preferencias y la número uno de la lista se llama Manchester City, el club donde jugó entre 2010 y 2012, y donde alzó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield.

    "Regresaría sin la menor duda, incluso para jugar sin salario, en ese club hay un ambiente único", explicó 'Super Mario'.

    Pese a no estar en un club de renombre, Mario Balotelli ha recuperado su mejor nivel futbolístico con el Niza, lleva 32 goles en 48 partidos y parece dispuesto a volver a brillar en un club de la élite europea.

    "Mi objetivo es volver a un gran club para ganar de nuevo algo importante. Me gustaría jugar de nuevo en el seno de una gran plantilla. Quiero volver a jugar la Champions League y ganar algo", sentenció.

    EL DATO:Mario Balotelli ganó el Premio Golden Boy en el 2010 tras ser considerado como el joven más prometedor de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY