0

    PSG: Di María y Pastore recibieron la mejor de las noticias a vísperas de Navidad

    Ángel di María y Javier Pastore nunca imaginaron que el técnico Unai Emery se iba a expresar de tal manera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel di María y Pastore son piezas claves en tienda parisina.
    Ángel di María y Pastore son piezas claves en tienda parisina.

    Ángel di María y Javier Pastore, quienes tenían un pie y medio fuera del París Saint-Germain, se quedarán en el Parque de los Príncipes. No, no es una broma por el 'Día de los inocentes'. El técnico Unai Emery aseguró que ambos jugadores están en sus planes para afrontar la segunda parte de la temporada.

    Unai Emery confirmó que Ángel di María y Javier Pastore no se moverán en el próximo mercado de fichajes. Si bien hace un par de días medios franceses dieron por hecho que el 'Fideo' había sido puesto en vitrinas a un precio de 70 millones de euros todo es falso El 'Flaco', a su vez, era seguido de cerca en la Superliga de China.

    Al final todo fue un rumor y ambos 'cracks' se quedarán en el Parque de los Príncipes. "Hablé con ellos y les dije que eran muy importantes. Estoy contento tanto con Di Maria como con Pastore. Quiero que se queden aquí, son importantes para nosotros", añadió el estratega español al portal 'RMC Sport Thursday'.

    Con ello quedó descartado la salida de Ángel di María al Barcelona. El cuadro 'blaugrana' estaba cerca de cerrar el fichaje del 'Fideo', según medios hispanos. La consigna es mantener la base para el duelo ante el Real Madrid por la Champions League, el próximo 14 de febrero, en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:

    Di María jugó en las filas del Real Madrid y Manchester United antes de llegar al PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY