0

    Youtube: Álvaro Morata recibió su quinta amarilla por celebración efusiva y se perderá partido de Chelsea [VIDEO]

    Álvaro Morata dedicó a su esposael gol del triunfo de Chelsea anteBournemouth,recibió su quinta amarilla y quedó suspendido para el duelo del sábado ante Everton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Álvaro Morata cerró la clasificación del Chelsea a semifinales de la Copa de la Liga con un gol ante , pero su celebración le costó la quinta amarilla y se perderá el partido del sábado contra Everton por la Premier League. ¿Qué hizo? Se metió el balón debajo de la camiseta y se llevó el dedo pulgar a la boca.  

    La cadena británica BBC informó que el festejo de Álvaro Morata fue dedicado a su mujer, la modelo italiana Alice Campello, quien está embarazada y tendrá el primero hijo de la pareja. El delantero español será padre en los próximos meses.

    El ex delantero de Real Madrid anotó el tanto del triunfo sobre Bournemotuh (2-1) en la última jugada del partido. Por su celebración sumó su quinta amarilla en la temporada y acarreará suspensión en el próximo partido de la Premier League.

    Álvaro Morata suma nueve goles en la presente temporada con Chelsea pero no estará este sábado ante Everton en Goodison Park, por la Premier League.

    EL DATO:Álvaro Morata se casó con Alice Campello en Venecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY