0

    Andrés Iniesta le da una oportunidad al Real Madrid: "Aún no los descartaría de la Liga"

    El volante español Andrés Iniesta aseguró que el Barcelona no puede confiarse delReal Madrid a pesar de la abultada victoria en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta confía en ganar el título pero pide no dejar chances al Real Madrid. Foto: AP
    Andrés Iniesta confía en ganar el título pero pide no dejar chances al Real Madrid. Foto: AP

    Andrés Iniesta, capitán del Barcelona se mostró respetuoso con el Real Madrid a pesar del contundente triunfo (3-0) obtenido en el estadio Santiago Bernabeu, y se negó a descartar al conjunto blanco de la lucha por el título de la Liga Santander.

    "Al Real Madrid no le descartaba ni antes ni ahora. El fútbol es un deporte que tiene cosas imposibles. Esto es una carrera de fondo y hay que aguantar hasta el final", analizó Andrés Iniesta en declaraciones a 'beIN Sports'.

    "Significa dar un paso más en esta Liga. Tres puntos más de diferencia con el Real Madrid y con la derrota del viernes del Atlético son otros tres más de ventaja con ellos. Hay que felicitar a todo el equipo por el trabajo y por ganar en un escenario como este", agregó Iniesta.

    El centrocampista del Barcelona reconoció la superioridad del Real Madrid durante la primera parte aunque destacó que su equipo fue mejor después del descanso.

    "En la primera mitad es verdad que ellos han tenido llegada y peligro. Hemos aguantado eso. En la segunda parte nos hemos aprovechado de su bajón porque han hecho un gran esfuerzo en la primera parte, casi han hecho un marcaje uno para uno. Lo hemos sabido hacer", manifestó Andrés Iniesta, que rechazó que los catorce puntos de la clasificación reflejen la distancia entre el Barcelona y el Real Madrid.

    "No es momento de ver eso ni comparar si la distancia de puntos es la diferencia real entre ambos equipos actualmente. Hay que ser respetuoso y la prueba es que no descartamos al Real Madrid para la Liga", concluyó.

    La victoria del Barcelona deja al Real Madrid a catorce puntos del liderato azulgrana.

    Con información de EFE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY