0

    Gianluca Lapadula fabrica penal y saca al Genoa del descenso en la Serie A [VIDEO]

    El delantero de ascendencia peruana anotó un agónico gol para darle el triunfo al Genoa ante el Benevento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula celebra su gol triunfal con el Genoa.
    Gianluca Lapadula celebra su gol triunfal con el Genoa.

    Una viveza de Gianluca Lapadula le valió un triunfo al Genoa. El delantero italiano de madre peruana otra vez fue fundamental desde el banco para darle los tres puntos a su club, complicado con el descenso en la Serie A.

    En tiempo cumplido, Gianluca Lapadula se adentró en el área y se dejó caer ante la presencia del arquero Belec. El árbitro compró y el "10" del Genoa pidió el balón para cobrar la pena máxima.

    Gianluca Lapadula logró engañar al portero del Benevento y definió colocado al palo derecho. ¿Y Belec? Se fue al otro lado, impotente por hacer la falta del penal y no poder detener el disparo de 'Sir William'.

    Cabe destacar que Gianluca Lapadula lleva 2 goles en la Serie A -ambos de penal- y si sigue en ascenso futbolístico y muestra interés en defender la camiseta de la Selección Peruana, podría tener una opción para los futuros amistosos aunque vale resaltar que la reducción de pena a Paolo Guerrero le ha restado opciones para el Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:Genoa es 15° de la Serie A con 17 puntos, 2 por encima de la zona de descenso. Benevento es colero con apenas un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY