0

    Real Madrid y los refuerzos que llegarían en el mes de enero

    Florentino Pérez considera que Karim Benzema necesita competencia. Un portero y delantero llegan si o si al equipo de Zinedine Zidane

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico era la prueba de fuego que tenía el Real Madrid en cuento a fichajes. Aunque Zinedine Zidane no quiere incorporar jugadores al plantel, el presidente considera que llegó la hora de nuevos aires al equipo tras la dura derrota ante el Barcelona. 

    Florentino Pérez tenía pensado fichar hace más de un mes pero dio chance a Zinedine Zidane para que demuestre que no lo necesitaba luego del Mundial de Clubes y el clásico. Ahora, con la derrota del clásico, el presidente de la 'casa blanca' ya tiene decidido; habrá refuerzos. 

    En el ojo de la tormenta está Karim Benzema, delantero francés que tiene toda la confianza del técnico pero no de la directiva y la afición que lo pifió durante el choque ante Barcelona. 

    La agenda madridista tiene dos refuerzos en carpeta. Son dos argentinos. El primero es Mauro Icardi por quien están dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de salida del Inter de Milan. El atacante está listo para jugar la Champions League. 

    El otro jugador es el 'Kun' Agüero, quien hace algunos meses estuvo cerca de dejar el Manchester City. Su pase costaría 70 millones de euros pero no podría jugar la Liga de Campeones. 

    Quien si tiene asegurado su incorporación en el equipo es el portero Kepa, llega del Athletic y el Madrid pagaría 20 millones de euros. Casilla dejaría el plantel por una oferta de otro club de primera. 

    EL DATOReal Madrid también tendría en mente fichar un central. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY