0

    Copa Libertadores: Alí Meza, la gran amenaza de Oriente Petrolero ante Universitario

    El delantero venezolano es la gran figura del fútbol boliviano y con sus goles aspira a que Oriente Petrolero avance a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alí Meza celebra un gol con Oriente Petrolero.
    Alí Meza celebra un gol con Oriente Petrolero.

    Uno de los grandes objetivos de Universitario en la temporada es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y su primer escollo se llama Oriente Petrolero, el club boliviano al que enfrentará en la primera ronda previa de la competencia.

    Clasificado gracias a su tercer lugar en la tabla acumulada, el Oriente Petrolero llegó a esta instancia de la Copa Libertadores gracias a los goles de Alí Meza, autor de 24 goles en el 2017.

    Alí Meza, delantero de 26 años y de apenas 171 centímetros de estatura destaca por su explosividad y capacidad para realizar movimientos veloces en el área. 

    El atacante de Venezuela jamás ha sido convocado a su selección, pero aspira a recibir el llamado de Rafael Dudamel. Para ello, debe seguir en ascenso en el 2018 y sabe que la Copa Libertadores puede ser su gran vitrina: siendo Universitario, su primer escollo. 

    EL DATO:Alí Meza despertó el interés de Bolívar, pero Oriente Petroleo no piensa en dejar salir pensando en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY