0

    Ray Sandoval podría jugar en Tigres de México junto a Carlos Tévez

    Delantero Ray Sandoval continúa en negociaciones con Tigres de México que también pretende a Carlos Tévez

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ray Sandoval podría jugar en Tigres de México junto a Carlos Tévez
    Ray Sandoval podría jugar en Tigres de México junto a Carlos Tévez

    Luego de que se vino abajo el interés de Necaxa por contratarlo, Ray Sandoval aún tiene la opción de ir a otro equipo poderoso de México. El delantero de Sporting Cristal continúa en conversaciones con el Tigres de México, club adonde podría juntarse con el exseleccionado argentino Carlos Tévez.

    Ray Sandoval viajaría por estos días a México para ver directamente las opciones que su representante maneja, entre ellas la de Tigres de México, dueña del pase de Luis Advíncula. El delantero de Sporting Cristal tiene como prioridad emigrar el próximo año, pues considera que llegó su momento de buscar la ansiada internacionalización.

    Pero Tigres de México también pretende a otros jugadores para reforzarse, uno de ellos Carlos Tévez, a quien no le fue bien esta temporada en el fútbol chino y negocia su traspaso a otro equipo. El "Apache" Tévez incluso estuvo interesado en volver a Boca Juniors, pero los xeneizes no están dispuestos a pagar una suma exorbitante por su pase, algo que sí estaría en condiciones de hacer el Tigres.

    De acuerdo con Fox Sports Argentina, Carlos Tévez no está a gusto en las filas del Shanghai Shenhua, de la Superliga China, por lo que estaría buscando salir lo antes posible del fútbol asiático y los Tigres se presentan como la primera opción. Tigres también tiene entre sus planes a otro delantero sudamericano, el seleccionado chileno Eduardo Vargas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY