0

    Fellaini quiere marcharse del Manchester United ante la falta de minutos

    El belga Marouane Fellaini, quien finaliza su contrato en junio de 2018, quiere llegar a otro club en el próximo mercado de invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fellaini no quiere saber nada del Manchester United, según su círculo más cercano.
    Fellaini no quiere saber nada del Manchester United, según su círculo más cercano.

    José Mourinho, técnico del Manchester United, amaneció esta mañana con un terrible noticia: Marouane Fellaini no quiere seguir más. El volante belga está dispuesto a empacar sus maletas en el próximo mercado de fichajes ante la falta de minutos. El estratega luso usará todas sus armas para intentar convencerlo.

    La Nochebuena sirvió para que algunos pasen momentos con sus familias y, en algunos casos, mediten sobre el desempeño que vienen realizando en lo que va de la temporada. La mayoría de los jugadores del Manchester United aprovecharon para viajar. Uno de los pocos que decidió quedarse es Fellaini, quien no ve la hora de partir.

    Según 'Express Sport' de Inglaterra, Marouane Fellaini no quiere seguir más en el club. ¿El motivo? La falta de minutos en los 'Diablos Rojos'. Pese a que en un principio era titular indiscutible en el esquema de José Mourinho, la llegada de Nemanja Matic lo relegó al banco. Por ello, el belga decidió tomar drástica decisión.

    El diario británico asegura que Marouane Fellaini tiene dos ofertas provenientes de la Superliga de China. El mediocampista belga tiene un valor de 12 millones de euros, según el portal especializado en fichajes 'Transfermarkt'. Todo hace presagiar que tendría los días contandos en tienda 'Diabla'.

    EL DATO:

    Fellaini lleva cinco temporadas en el 'Teatro de los Sueños'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY