0

    Chelsea: Antonio Conte explotó contra la dirigencia 'Blue'

    El italiano Antonio Conte está muy decepcionado con los dirigentes del Chelsea, quienes no vienen cumpliendo su palabra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Conte fue el gran gestor de que el Chelsea se proclame campeón de la Premier 2016-17.
    Antonio Conte fue el gran gestor de que el Chelsea se proclame campeón de la Premier 2016-17.

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, sabe que si quiere pelear el campeonato en la segunda parte de la temporada debe realizar fichajes de primer nivel. Si bien el italiano ha solicitado un par de traspasos para enero los dirigentes hacen oídos sordos. En Inglaterra aseguran que el estratega 'Blue' analiza la opción de dejar el cargo.

    Antonio Conte está muy molesto y decepcionado con la dirigencia. Y es que desde hace un par de semanas el italiano entregó una lista de posibles fichajes, sin embargo ninguno llegaría. La idea era darle competitividad a Álvaro Morata, principal estrella del equipo, quien suma 11 festejos en 23 cotejos desde su arribo al Stamford Bridge.

    "Daré mi opinión cuando hablo con el club, se lo diré. Pero al final el club siempre tiene la última palabra, como en el verano, como la temporada pasada, y será lo mismo en enero", añadió Antonio Conte. Álvaro Morata, gran ausente en la victoria 2-0 sobre el Brighton, necesita un socio en el ataque para así volver a la lucha por el título.

    La consigna es fichar a un '9' y a un extremo. El español Pedro no viene 'llenando' las expectativas. Cabe resaltar que uno de sus deseos en el pasado mercado de fichajes era Romelu Lukaku, quien terminó fichando por el Manchester United. Por ello, esta vez están dispuestos a sacarse la espina clavada con un mundialista.

    EL DATO:

    Antonio Conte cursa su segunda temporada en los 'Blues'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY