0

    Edison Flores y su golazo con el Aalborg que fue elegido el mejor de diciembre [VIDEO]

    Seleccionado nacional que logró con Perú clasificar al Mundial de Rusia, sigue dando que hablar en elAalborg. Esta vez uno de sus goles fue elegido el mejor del mes

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las buenas noticias no paran de llegar a los protagonistas que llevaron a Perú al Mundial. Algunos ficharon por mejores clubes y otros como Edison Flores, son reconocidos en sus equipos.

    Esta vez uno de los goles del 'Orejas' con el Aalborg, fue elegido como el mejor del mes de diciembre por los hinchas del club danés. El jugador peruano le marcó al FC Helseingor por la Copa de Dinamarca. 

    Edison Flores obtuvo 51 % de votos y venció a  Jannik  Pohl, quien sumó el 38%. Sus compañeros Rasmus Thellufsen, Yann Rolim y Filip Lesniak quedaron atrás. 

    Hay que recordar que el tanto de Edison Flores al FC Helseingor permitió que el Aalborg gane 2-1 en los descuentos por los cuartos de final de la Copa de Dinamarca. 

    Como se sabe, Edison Flores tuvo un gran año al lograr con Perú la clasificación al Mundial de Rusia. Anotó goles claves para que la 'bicolor' puede llegar a la Copa del Mundo luego de 36 años. 

    EL DATOEdison Flores anotó cinco goles con la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY