0

    N'Golo Kanté fue elegido el mejor jugador francés del 2017

    N'Golo Kanté, mediocampista del Chelsea,fue elegido mejor jugador francés del año por la distinguida revista 'France Football'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    N'Golo Kanté es pieza fundamental en el esquema de Deschamps.
    N'Golo Kanté es pieza fundamental en el esquema de Deschamps.

    El volante de la selección francesa, N'Golo Kanté, le ganó la 'pulseada' a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé al coronarse como el mejor jugador francés del año, según los votos emitidos por la reconocida revista 'France Football'. El mediocampista del Chelsea cerró la primera parte de la temporada con un nuevo reconocimiento.

    Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz tendrán la dura misión de superar la férrea marca de N'Golo Kanté, quien fue elegido el mejor futbolista francés del 2017. El volante es la columna vertebral de la selección gala y del Chelsea. El exjugador del Leicester City superó a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

    N'Golo Kanté, de 26 calendarios, se coronó con dicha distinción al obtener 92 votos. El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, estuvo cerca con 87 votos. Antoine Griezmann también se quedó a tiro. El que sí decepcionó fue Karim Benzema, que estuvo lejos del podio al lograr 52 votos. 

    Cabe resaltar que el ganador de la última edición fue Antoine Griezmann, quien atraviesa una sequía goleadora en Atlético Madrid. La revista 'France Football' es la misma que realiza el Balón de Oro. Un dato no menor es que N'Golo Kanté fue elegido el 'Mejor jugador de mayo' tras superar a Sergio Aguero y Harry Kane.

    EL DATO:

    Kanté cursa su segunda temporada con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY