0

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la gran diferencia entre ambos cracks según Menotti

    El entrenador argentino analizó a los dos quintuples ganadores del Balón de Oro y destacó una virtud del argentino por encima del portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi, la gran diferencia entre ambos cracks según Menotti
    Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi, la gran diferencia entre ambos cracks según Menotti

    El quinto Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo elevó el ego del portugués al igualar el récord de Lionel Messi y se consideró "el mejor de la historia". Sin embargo, el argentino dejó retratado a su rival en el Clásico en el Santiago Bernabéu con una gran actuación con gol y asistencia descalzo.

    En una columna para el diario 'Sport', César Luis Menotti -campeón del mundo con Argentina en el Mundial '78 y extécnico del Barcelona- dejó en claro las diferencias futbolísticas entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    "Messi es un ángel. Ante la dificultad de definir, no lo duda: busca el pase-gol. Cristiano necesita marcar siempre para decir 'yo estoy acá'. Messi no necesita siquiera marcar un gol porque su presencia es la construcción del fútbol de su equipo", sostuvo Menotti.

    'El Flaco' se ilusionó con el nivel de Messi pensando en Rusia 2018 y le siguió tirando elogios al "10" del Barcelona. "Asistir un gol ya sin botín es la expresión máxima de su compromiso con el juego colectivo", afirmó. "Puede no tocar la pelota durante tres minutos, pero está alerta y preparado", sentenció.

    César Luis Menotti, por otro lado, culpó a Zinedine Zidane de la derrota del Real Madrid ante el Barcelona y ponderó a Pep Guardiola. "En la Premier League hizo una revolución. Su gran mérito: potenciar a sus jugadores, haberlos hecho crecer individual y colectivamente. (Manchester City) sin duda es el equipo del año", cerró.

    EL DATO:Lionel Messi es el máximo goleador de LaLiga con 15 anotaciones mientras Cristiano Ronaldo lleva apenas 4.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY