0

    Estos jugadores cambiarían de equipo en el 2018

    El2018 traerá novedades en Europa. Estos son los 10 jales que se concretarían el próximo año. Por ejemplo, Griezmann parece fijo en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fichajes,  la esencia del fútbol que le dan un sabor especial a cada temporada. Millones, millones, millones y más millones se mueven en el mercado de pases. Este 2018 promete traer consigo varias novedades en Europa

    Algunos llegan; mientras que otros están de salida. Si bien el Paris Saint-Germain fue el equipo que más dinero desembolsó en el 2017 (500 millones de dólares), ahora el que pretende dar la hora con los fichajes es el Barcelona.

    El cuadro “blaugrana” está decidido a romper el mercado de pases con la incorporación de Antoine Griezmann. El “7” del Atlético Madrid tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de “palos verdes”. Los “culés” también vienen negociando por Philipp Coutinho y Mesut Özil.

    Otro club que puede dar la sorpresa en el año entrante es el Manchester City. Alexis Sánchez, quien ya no está a gusto en Arsenal, es la gran obsesión de Josep Guardiola. El chileno está valorizado en US$ 80 millones. 

    Por su parte, el Real Madrid de Zidane también pretende remecer el mercado contratando los goleadores de la Serie A y la Premier: Mauro Icardi y Harry Kane. Además, Kepa es fijo como recambio para Keylor Navas.

    Aubameyang, Dybala y Guedes, figura del Valencia, también estrenarían equipo durante el entrante año. A estar atentos a todos los movimientos en el viejo continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY