0

    Cristiano Ronaldo por fin reveló a qué quiere dedicarse cuando se retire

    Cristiano Ronaldotiene claro que no se ve como entrenador ni agente de futbolista sino de seguir creciendo junto a sus empresas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo con 32 años sabe que ya no es el joven que deslumbraba con camiseta de Manchester United, ahora más maduro en el Real Madrid también piensa en lo que le gustaría hacer una vez cuelgue los chimpunes.

    El futbolista de la selección portuguesa fue entrevistado por el exfutbolista Alessandro del Piero, con quien se sinceró. Sky Italia adelantó parte de la conversación entre ellos en la cual contó muchas intimidades.

    "Quiero probar a hacer películas. Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí".

    Por último en la entrevista, Del Piero consultó si el rumor de su posible llegada a Juventus era cierto "Recuerdo que se habló de la Juventus, y esto me hacía feliz porque es un club extraordinario, pero también del Madrid y del United. El inglés era el equipo que me ofrecía las mejores condiciones, y era un sueño porque desde pequeño quise jugar en la Premier. El Manchester United me ofreció esta oportunidad gracias, sobre todo, a Sir Alex Ferguson y a Jorge que me ayudó para llegar hasta ahí".

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2021 con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY