0

    Paulo Dybala y el golazo a lo Messi ante Hellas Verona por la Serie A [VIDEO]

    Juventus de Turín derrotó 3-1 al Hellas Verona en la Serie A y tuvo a Paulo Dybala como la gran estrella del partido tras anotar dos golazos, uno de ellos fue al estilo de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala y el golazo a lo Lionel Messi ante Hellas Verona.
    Paulo Dybala y el golazo a lo Lionel Messi ante Hellas Verona.

    Se cerró el 2017 para la Serie A y la Juventus de Turín lo cerró con un gran triunfo de visita por 3-1 frente al Hellas Verona. El protagonista de la jornada fue Paulo Dybala debido a que volvió brillar en el campo y se puso el equipo al hombro. El delantero marcó un doblete y el segundo gol fue una auténtica obra de arte.

    Y es que el atacante de la selección argentina se mandó con una magnifica jugada al mismo estilo de su compatriota Lionel Messi. La 'Joya' recibió un pase largo de Lichtsteiner a pocos metros del mediocampo y dejó en ridículo a 5 jugadores rivales. Así entró con la pelotas controlada al área y definió de forma cruzada con la pierna derecha.

    Tal como lo hace la 'Pulga' con la camiseta del Barcelona, Dybala demostró nuevamente que está a su altura y pone presión a Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018. Es que Dybala causó controversia meses atrás al declarar que le parecía "complicado" jugar al lado de Messi y desde ahí es suplente en la 'Albiceleste'.

    Con estos golazos, el 10 de la 'Juve' vuelve en escena tras tener un pequeño bajón la primera quincena del mes de diciembre, pues jugó pocos minutos pese a estar en plenitud física. Cabe recordar que Dybala es el tercer máximo anotador del torneo italiano con 14 tantos detrás de Mauro Icardi y Ciro Immobile.

    EL DATOPaulo Dybala anotó la temporada pasada solamente 11 goles en la Serie A con la Juventus de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY