0

    Manchester United venció 2-0 a Derby County y avanzó en la Copa FA [VIDEO]

    Manchester United debutó con pie derecho en la Copa FAal vencer aDerby County.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jesse Lingard y Romelu Lukaku le dieron al Manchester United lo goles para la victoria ante el Derby por 2-0 y sellaron el pase de sus equipos a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

    Manchester United estuvo a un paso de verse obligado a disputar el encuentro de repetición para conseguir el pase a dieciseisavos. El equipo de José Mourinho chocó con el guardameta del Derby, que completó un buen partido, y también con algún palo, con el que se encontró Marcus Rashford en la primera parte.

    Tuvo que esperar al final para resolver el choque con un golazo de Lingard en el minuto 83 tras un disparo desde lejos que entró en la escuadra derecha de la portería del Derby y con el tanto postrero del belga Romelu Lukaku, que en un contragolpe consiguió un triunfo merecido pero sufrido para el equipo de Mourinho.

    EL DATOManchester United es segundo de la tabla con 47 puntos, a 15 puntos del líder Manchester City.

    LA PREVIA

    Manchester United recibirá al Derby County este viernes 5 de enero desde las 3 p.m. (hora peruana) por los 32avos de final de la Copa FA. Este partido se jugará en el estadio Old Trafford y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Manchester United con 12 títulos de la Copa FA es el segundo equipo que más veces ha ganado este torneo y está a solo uno de igualar al Arsenal y escribir su nombre en lo más alto de esta importante competición.

    Por otro lado, el Manchester United debutará en esta edición de la temporada con los ánimos algo caídos pues en la Premier League está a 15 unidades del puntero y la suerte ya parece estar echada. Sin embargo, los de Mourinho deberán concentrarse al máximo para conquistar este torneo y no quedarse con las manos en la temporada.

    No obstante, jugar ante un equipo de la segunda división parece no requerir los máximos esfuerzos. Por eso, Mourinho lanzará un equipo con algunos jugadores que no son tomados en cuenta en los partidos más importantes.

    Alineaciones probables:

    Manchester United: Romero, Darmian, Rojo, Tuanzebe, Blind, McTominay, Herrera, Pogba, Mkhitaruyan, Rashford, Martial.

    Derby: Por confirmar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY