0

    Ronaldo y sus tres selecciones favoritas a ganar el Mundial Rusia 2018

    El exjugador brasileño fue cuestionado sobre la próxima Copa del Mundo y no tuvo dudas en afirmar a las tres selecciones que ve como candidatas a lograr el trofeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldo Nazario durante un acto de la FIFA.
    Ronaldo Nazario durante un acto de la FIFA.

    Hablar de Ronaldo es hablar de la historia de los Mundiales. El histórico delantero de Brasil fue dos veces campeón del mundo -en Estados Unidos '94 y Corea-Japón 2002-, además de ostentar el récord de máximo goleador de las Copas del Mundo con 15 tantos hasta que Miroslav Klose superó su marca en Brasil 2014.

    Alejado de las canchas desde el 2011, Ronaldo es una voz autorizada para hablar de los Mundiales y el exjugador del Real Madrid tiene claro que su selección, Brasil, es favorita a consagrarse en Rusia 2018.

    "Brasil es un equipo fuerte nuevamente. Desde que llegó Tite hay una idea de juego clara y veo un gran desarrollo. Es un equipo compacto que juega muy rápido. Creo que han logrado recuperar el respeto", sostuvo 'El Fenómeno' a BILD.

    Sin embargo, Ronaldo, reconoce que la principal favorita a la Copa del Mundo es Alemania. "Es el número uno en el ranking de la FIFA, así que son los favoritos principales", afirmó.

    Por último, el brasileño le hizo un guiño al país donde supo brillar con las camisetas del Real Madrid y el Barcelona. "Después de ellos (Alemania) veo a España y Brasil", puntualizó.

    EL DATO:Ronaldo fue la máxima figura del último Mundial logrado por Brasil. Anotó 8 goles en Corea-Japón 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY