0

    Juventus: El VAR fue protagonista en el pase de 'La Vieja Señora' a las semifinales de la Copa Italia

    Juventus venció 2-0 al Torino y clasificó a las “semis” de la Copa Italia. El VAR fue protagonista en el gol de Mario Mandzukic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La grandeza de un club suele ponerse en tela de juicio cuando toca enfrentar a los clásicos rivales, pero ayer en el “Derby della Mole”, Juventus dejó en claro que su poderío es indiscutible. La “Vieja” venció por 2 -0 a Torino y selló su pase a las “semis” de la Copa Italia.

    Los “bianconeros” no dudaron en tomar la iniciativa desde el arranque del partido y esto dio sus frutos a los 15’ ya que llegó la primera anotación gracias a Douglas Costa, quien encontró un rebote al borde del área para marcar un verdadero golazo con la pierna izquierda.

    A los 67’ Mandzukic marcó el segundo, pero en la jugada previa Khedira había cometido falta a Afriyie Acquah. Es así que el árbitro se vio obligado a acudir al VAR y aun así decidió convalidar el gol pese a los reclamos de la gente de Torino.

    Tras el polémico incidente, el partido se reanudó con un despertar de los “Granatas”, pero eso no se vio reflejado en el marcador gracias a las grandes actuaciones de Chiellini y Rugani en la defensa de la “Juve”.

    De esta forma, los dirigidos por Allegri consiguieron el ansiado pase a las semifinales de la Copa de Italia y están más envalentonados que nunca con el fin de conseguir este trofeo por cuarto año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY