0

    Independiente: La emotiva despedida de Nicolás Tagliafico antes de partir al Ajax [VIDEO]

    Nicolás Tagliafico levantó el trofeo de la Copa Sudamericana con la camiseta de Independiente y este miércoles viajó a Holanda para fichar por el Ajax de Ámsterdam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Tagliafico se despidió de Independiente antes de partir a Europa.
    Nicolás Tagliafico se despidió de Independiente antes de partir a Europa.

    Independiente de Avellaneda cerró el 2017 como campeón de la Copa Sudamericana y tuvo a Nicolás Tagliafico como una de sus principales figuras. El defensor se consagró con cuadro 'Rojo' y desató las miradas de algunos clubes de Europa. Por eso, enrumbó a Holanda para fichar por el Ajax de Ámsterdam.

    El 'Rey de Copas' compartió un video en su Facebook en donde el lateral argentino se despide y agradece a la afición previo a su viaje a Europa. El mismo Tagliafico también publicó algunas horas después a través de Twitter una emotiva carta de despedida y aseguró que nunca olvidará al club.

    "Antes que nada quiero desearles a todos feliz año. Espero que puedan cumplir con sus objetivos y que lo disfruten con la familia y los seres queridos, que es lo más importante y lo que uno tiene que valor. Hay que cumplir cosas, con sueños, con desafíos que uno se propone y tener gente al lado que quiere y que quiere disfrutarlo con ustedes", dijo Tagliafico.

    "Quiero agradecer a mis compañeros porque está última etapa que viví con el club fue la más linda de todas y gracias a ellos logramos este objetivo. Sin ellos no hubiera llegado a ser lo que soy hoy y tener esta oportunidad. También quiero agradecer a los cuerpos técnicos que tuve y a los dirigente porque siempre me dieron confianza", agregó. 

    "Y obviamente no me quiero olvidar de la gente. Estos tres años junto a ellos, el cariño y apoyo que me brindaron desde el primer día, nunca me voy a olvidar. Van a quedar en mi corazón; tanto ellos como el club. Deseo los mayores éxitos para Independiente. No tengo dudas que va a seguir por un buen camino porque hoy el club está en orden y queremos que sigan levantando muchas copas", puntualizó el defensa.

    Tagliafico declaró en el aeropuerto de Buenos Aires que iba a la capital holandesa para pasar la respectiva prueba médica y luego estampar su firma con la escuadra 'Tulipán'. Del mismo modo, manifestó que se va en la mejor etapa de su carrera y que no se arrepiente porque no quiere dejar pasar ninguna oportunidad de jugar en el extranjero.

    EL DATONicolás Tagliafico debutó en la primera división del fútbol argentino con la camiseta de Banfield en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY