0

    Alianza Lima: Gastón Rodríguez asoma como nuevo refuerzo íntimo

    Pensando en laLibertadores Alianza Lima va tras los pasos de otro refuerzo uruguayo. El volante 'charrúa'Gastón Rodríguez está cerca de ser 'blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue sumando refuerzos el campeón del fútbol peruano. A los ya confirmados Tomas Bello y Maximiliano Lemos, Alianza Lima trabaja también en las negociaciones por el volante uruguayo Gastón Rodríguez pensando en la Copa Libertadores 2018.

    Rodríguez de 25 años milita actualmente en el Peñarol y se caracteriza por ser un extremo con bastante recorrido, velocidad y gol por lo que el cuadro 'blanquiazul' está tras sus pasos ha pedido de Pablo Bengoechea.

    Según trascendió, el volante uruguayo maneja también otras ofertas de su país, no obstante le seduce jugar la Libertadores con la 'blanquiazul', club al que llegaría en calidad de préstamo con opción de compra.

    Dentro de su trayectoria Rodríguez ha defendido antes al Montevideo Wanderers club con el que debutó en el 2011-2012 y donde permaneció 5 temporadas antes de pasar a las filas del Peñarol en el 2016. Su mejor perfomance la realizó en el 2015-2016 donde anotó 19 goles en 27 compromisos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY