0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca ya alista el duelo ante Croacia

    El técnico de la 'blanquirroja'elogió a selección de Croacia, próximo rival en la fecha de FIFA de marzo. Para el 'Tigre' será importante medir el nivel de la 'bicolor'ante un gran equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca se mostró ansioso por lo que significará uno de los duelos amistosos de la 'blanquirroja' de cara a Rusia 2018. El 'Tigre' ya piensa en el duelo ante Croacia el 23 de marzo en Estados Unidos en donde espera un gran número de peruanos alentando en las tribunas. 

    "Croacia es un equipo muy competitivo, lleno de jugadores de un gran nivel mundial. Va a ser emocionante jugar en un gran escenario como el Hard Rock Stadium. Estoy seguro de que nuestros fanáticos viajarán desde Perú para apoyarnos en Miami", señaló el 'Tigre'. 

    Cabe destacar que la selección europea cuenta con importantes jugadores en los mejores equipos del mundo como Luka Modric y Mateo Kovacic (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona) y Mario Mandzukic (Juventus), por lo que será un buen termómetro para medir el nivel de la selección peruana.

    Como se recuerda la 'blanquirroja' integra el Grupo C del Mundial junto a Francia Dinamarca y Australia mientras que Croacia aparece en la zona D junto a Argentina, Nigeria e Islandia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY