0

    ¿Beto Da Silva se queda en Gremio? jugador aclaró su futuro

    Exjugador de Sporting Cristal tiene pensado dejar Gremio para buscar un equipo que le de continuidad para poder pelear un llamado a la selección peruana que participará del Mundial de Rusia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambia de camiseta. Beto Da Silva no tiene asegurado el puesto en Gremio de Brasil y por ello su representante viene manejando varias ofertas para buscarle continuidad y así poder ser considerado por Ricardo Gareca para llevarlo al Mundial con Perú. 

    Beto Da Silva habló para Ovación y habló sobre su futuro. "Estoy disfrutando mis últimos días de vacaciones para luego meterme de lleno a los trabajos de pretemporada. Mi representante está viendo la mejor opción para mi futuro, sobre todo porque hay un mundial muy cerca y ya tengo que ver en qué equipo voy a jugar", afirmó el ex Sporting Cristal. 

    El delantero peruano que tiene la nacionalidad brasileña (por su padre), hizo un balance del 2017. "pienso que pudo irme mejor en el 2017, por ahí tenía otras expectativas, pero por algunas lesiones no pude tener muchos minutos, aunque siento que las oportunidades que se me presentaron supe sacarle provecho. Ahora, en este 2018, solo espero tener mayores oportunidades. Mi consigna será realizar una buena pretemporada para tener un buen rendimiento durante el año".

    Respecto su actualidad con Gremio, Da Silva agregó. "me encantaría quedarme, porque se trata de un gran club, que ganó torneos muy importantes el año pasado, pero veremos cómo se den las cosas. Solo tengo que prepararme bien para demostrar que puedo ser titular en mi equipo y por qué no pensar en ser convocado a la Selección. En ese sentido, uno siempre quiere verse jugando por su país y qué mejor en un Mundial".

    EL DATOBeto Da Silva dejó Sporting Cristal el 2016 para irse al Jong PSV. Un año después fue ascendido al primer equipo del PSV pero luego lo traspasaron al Gremio de Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY