0

    Chelsea anuncia el fichaje de Ross Barkley

    El volante inglés es nuevo jugador del Chelsea por 17 millones de euros. Proviene del Everton y firma contrato hasta 2023.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ross Barkley, durante su presentación como jugador del Chelsea.
    Ross Barkley, durante su presentación como jugador del Chelsea.

    Antonio Conte ya tiene a su primer refuerzo de invierno en el Chelsea: Ross Barkley. Sí, el volante inglés de 24 años que llega procedente del Everton y que se encuentra en la recta final de una lesión en los isquiotibiales.

    Barkley, que rechazó al Chelsea en el último día del Libro de Pases, esta vez sí será 'blue' por 17 millones de euros y con un contrato de cinco temporadas y media.

    Ross Barkley, que portará el "8" del mítico Frank Lampard, destaca por su potencia en conducción, su velocidad y su disparo, aunque vale resaltar que su progresión se ha visto frenado en las últimas dos temporadas por las lesiones.

    El exjugador del Everton se mostró muy ilusionado con su nueva etapa. “Empezar de nuevo en un club como el Chelsea es increíble para mí. Tengo muchas ganas de continuar donde lo dejé al final de la temporada pasada y con la esperanza de mejorar y agregar más goles a mi juego”, detalló durante su presentación.

    La gran noticia del fichaje de Ross Barkley por el Chelsea es que el futbolista inglés sí podrá jugar los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona. Un detalle no menor en un fichaje invernal y debido a que no procede a un equipo Champions.

    EL DATO:El Chelsea, según medios ingleses, podría ir ahora por el fichaje de Riyad Mahrez del Leicester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY