0

    Juventus: Paulo Dybala recibió una dura crítica por parte de su DT Massimiliano Allegri

    Allegri “le bajó el dedo” a Dybala y aseguró que este “no podría ser el “9” de un equipo grande como la Juventus”. A la “Joya” lo siguen el Barza y el United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “La Joya” perdió su brillo en la Juventus y Massimiliano Allegri parece haber sentenciado su futuro. Paulo Dybala perdió el titularato indiscutible esta temporada con la camiseta de la “Vieja Señora” y su propio entrenador tuvo unas durísimas palabras en su contra.

    “Dybala no puede jugar como único delantero en un gran equipo como Juventus. En Palermo podía hacerlo porque ese equipo jugaba a 50 metros de la portería rival”, dijo Allegri, a quien nada le interesó que el argentino haga un doblete en su último partido en Serie A. 

    A sus 24 años, el llamado sucesor de Messi en Argentina sabe que urge de más minutos para explotar todo su potencial. Es por ello que ha decidido cambiar de equipo y para suerte suya hay equipos como el Barcelona y el Manchester United que se derriten por él.

    Por otro lado, la “Juve” visitará esta tarde (2:45 p.m.) al Cagliari por la fecha 20 de la Serie A y Allegri no confirmó la titularidad de Dybala. Todo indica que iría al banco de suplentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY