0

    Sevilla: Vincenzo Montella quiere 'jalarse' a uno de sus engreídos en el Milan

    El nuevo entrenador del Sevilla,Vincenzo Montella, quiere volver a dirigir al que fue una de sus apuestas en el cuadro 'rossonero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Montella quiere romper el mercado de fichajes.
    Montella quiere romper el mercado de fichajes.

    El Sevilla - al mando de Vincenzo Montella- quiere dar el golpe en la segunda parte de la temporada. El técnico italiano sabe que con los jugadores que cuenta actualmente no alcanzará para dar caza al Barcelona, por lo que ha pedido un fichaje de primer nivel y qué mejor si juega en el AC Milan

    Según el diario "Il Corriere dello Sport", Vincenzo Montella quiere convencer a Mateo Musacchio para que aterrice en las filas del conjunto rojiblanco. El central argentino del AC Milan fue uno de los jugadores que más respondió en la cancha bajo la batuta de 'Monte'. Los directivos del Sevilla cumplirían su primer deseo.

    Cabe resaltar que un dato que aceleraría su llegada al Sevilla sería la falta de minutos. Desde que Gennaro Gattuso asumió la 'batuta' del combinado 'rossonero' el defensor argentino se ha visto relegado al banco de suplentes. Dicho medio italiano asegura que las conversaciones están avanzadas y solo faltaría la firma. 

    El Sevilla está dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa por Mateo Musacchio. Como se sabe, en el conjunto hispano hay cinco argentinos (Nicolas Pareja, Gabriel Mercado, Éver Banega, Carlos Correa y Guido Pizarro), y ello sería el detonante para que llegue en este mercado invernal.

    EL DATO:

    Sevilla marcha quinto en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY