0

    Yerry Mina ya tiene fecha de arribo a Barcelona

    Barcelona desembolsará 12 millones de euros por Yerry Mina, quien pisará España este semana y empezó a seguir en redes sociales a sus futuros compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de oficializar el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, Barcelona continúa reforzándose y este lunes o martes el colombiano Yerry Mina pisará Cataluña para unirse a los trabajos del conjunto azulgrana.

    Según informó Radio Caracol, Yerri Mina arribará a Barcelona a más tardar el martes y de inmediato rendirá los exámenes médicos. Incluso, el zaguero de la Selección Colombiana empezó a seguir las redes sociales de Marc Ter Stegen, Luis Suárez o Philippe Coutinho, quien podría coincidir en su primer entrenamiento en el club.

    El fichaje de Yerry Mina a Barcelona costará alrededor de 12 millones de euros y cubrirá las ausencias del lesionado Samuel Umtiti y la partida de Javier Mascherano, quien se marchará al fútbol chino.

    En Barcelona tienen la incógnita del estado de Yerry Mina que se encuentra de vacaciones tras culminar la temporada con Palmeiras y no unirse a la pretemporada del 'Verdao' por sus negociaciones con el conjunto azulgrana.

    EL DATO:Yerry Mina jugó en Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY