0

    Barcelona: Aleix Vidal pidió marcharse a Sevilla

    Aleix Vidal perdió su lugar en el esquema de Barcelona y busca acelerar su partida a Sevilla, donde alguna vez fue figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para afrontar la última etapa de la temporada con los fichajes de Philippe Coutinho y Yerry Mina. Sin embargo, los catalanes también tendrán bajas y Aleix Vidal, quien llegó entre aplausos al club, se cansó de los pocos oportunidades y pidió su salida a Sevilla.

    Barcelona tiene un déficit financiero que supera los 80 millones de euros con los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Por ello necesita dinero para apaciguar el negativo en las cajas y la venta de Aleix Vidal sería el plan perfecto para concluir de manera decorosa en sus arcas.

    Asimismo trascendió que Aleix Vidal tiene muchas ganas de retornar a Sevilla, donde encontró su mejor nivel, y habría solicitado a Barcelona rechazar ofertas de Roma y Nápoli de Italia. El conjunto andaluz ofreció 12 millones por la cesión con opción de compra del defensor.

    Vale precisar que Vidal llegó a Barcelona procedente de Sevilla y tuvo la opción de ser considerado para la Selección Española, pero perdió su lugar por constantes lesiones. Luego, perdió su lugar y hoy busca marcharse.

    EL DATO:Aleix Vidal jugó 10 partidos en la Liga Santander y anotó un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY