0

    Paulo Dybala sería baja más de un mes y se perdería octavos de la Champions

    El volante de la selección argentina podría perderse hasta seis partidos con la 'Vecchia Signora'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo sufrirá bastante la 'Vieja'. La lesión de Paulo Dybala en el último encuentro de la Juventus frente al Cagliari por la Serie A reviste consideración por lo que el '10' argentino estaría casi mes y medio fuera de las canchas. Si bien aún el club no ha hecho oficial el tiempo de para del ofensivo zurdo, los medios italianos aseguran que este andará en recuperación alrededor de 45 días

    La Juventus indicó ayer mediante un comunicado que la lesión que sufre Paulo Dybala está "calificada de nivel ligero-medio" pero no brindó un período de descanso específico. No obstante, Corriere dello Sport precisó que el tirón en el muslo posterior derecho no es tan grave como se preveía y que solo tendrá de "40 a 15 días de ausencia"

    De concretarse este tiempo, la 'Joya' se perderá cuatro partidos de la Serie A, uno de la Copa Italia y la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham inglés.

    Cabe indicar que el propio Dybala expresó su agradecimiento ante las múltiples muestras de solidaridad por su lesión. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y ¡más fuerte!", escribió en sus redes sociales.

    EL DATO

    El técnico Jorge Sampaoli, como parte de su gira de visita a seleccionados argentinos, se reunirá con Dybala en los siguientes días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY