0

    Juventus: Matuidi denunció insultos racistas en el partido ante Cagliari

    El volante de Juventus,Matuidi vivió uno de sus peores momentos al recibir gritos racistas en su visita al Cagliari

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Matuidi denunció insultos racistas en el partido ante Cagliari
    Juventus: Matuidi denunció insultos racistas en el partido ante Cagliari

    El fútbol vuelve a mancharse por gritos racistas ante un jugador que también es un ser humano. El mediocampista de la Juventus, Blaise Matuidi denunció que, durante el partido ante Cagliari, sufrió gritos racistas de parte de la hinchada rival.

    Este hecho hizo olvidar el resultado que terminó en favor de Juventus (1-0) pues no es algo que deba pasar por desapercibido. Matuidi, muy afectado con el tema, no se quedó callado y está firme en su posición de salir adelante.

    "La gente débil trata de intimidar con odio. Solo puedo sentir lástima por aquellos que han dado malos ejemplos. El fútbol es una manera de difundir la igualdad, la pasión y la inspiración", fueron algunas palabras de Matuidi.

    La gente del Cagliari, conscientes de estos repudiables sucesos, se pronunciaron en sus redes sociales pidiéndole disculpas al jugador y para mostrarse totalmente en contra de cualquier acto de racismo.

    "Eres un gran jugador y un ejemplo para los jóvenes. Nos disculpamos con usted si alguien insultó a la Arena de Cerdeña por el color de su piel. El racismo no tiene nada que ver con el pueblo sardo. Sólo la ignorancia puede explicar ciertos comportamientos", fueron algunas de las palabras que tuvo el club para Matuidi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY