0

    Liverpool: reemplazo de Philippe Coutinho llegaría desde Alemania

    Jurgen Klopp habría escogido al joven Naby Keita, quien ya pertenece al Liverpool, pero juega en el RB Leipzig en calidad de préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jurgen Klopp espera no extrañar la presencia del brasileño Coutinho.
    Jurgen Klopp espera no extrañar la presencia del brasileño Coutinho.

    No hay tiempo para lamentos en Liverpool y tras la partida de Philippe Coutinho, el entrenador Jurgen Klopp ya le busca reemplazo al que fuera su estrella y conductor. El sucesor del brasileño podría ser una joven promesa que actúa en el fútbol alemán. 

    El nombre que se baraja es el de Naby Keita, jugador de 22 años nacido en Guinea que ya pertenece al Liverpool, sin embargo, actúa cedido en el RB Leipzig.

    El pacto entre ambos clubes es que el africano se uniría a los 'Reds' a mediados del 2018, sin embargo, el traspaso, que se cerró en noviembre pasado a cambio de 15 millones de euros, podría concretarse más pronto que lo acordado.

    En caso el elenco de Merseyside quiera acelerar la operación deberá desembolsar un monto adicional, sin embargo, hay que tomar en cuenta que Keita no podrá jugar la Champions League porque ya alternó en dicho torneo con el cuadro germano. 

    EL DATOLiverpool recibió 160 millones de euros por el traspaso de Coutinho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY