0

    Wilder Cartagena pasó exámenes médicos en Veracruz y se alista para debutar en la Liga MX [VIDEO]

    El exSan Martín.pasó de manera satisfactoria todas las pruebas y ahora busca debutar en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilder Cartagena, una de las jóvenes promesas del fútbol peruano, fue oficializado ayer como nuevo jugador de los  Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano con los cuales estará este año.

    El ex jugador de San Martín pasó las pruebas médicas con un alto convencimiento de los doctores quienes ven con buenos ojos el estado físico del volante. Cartagena fue anunciado como un volante de contención( medio centro defensivo) en plena madurez como profesional que llegará a reforzar el ataque del Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez, amenazado con descender a la división de Ascenso.

    El peruano es el tercer refuerzo de los Tiburones después de los fichajes del volante ( medio centro) brasileño Alan Santos y el centrocampista mexicano Carlos Esquivel, pero, según fuentes del conjunto, en la oficina trabajan en la contratación de otros tres nuevos futbolistas para que Vázquez tenga más margen de maniobra como estratega.

    Veracruz tendrá un serio compromiso en la segunda jornada del Clausura en la que recibirá el próximo domingo a los Rayados de Monterrey, el conjunto con más puntos ganados en la liga en los dos últimos años.

    EL DATOEn 2013 emigró al Vitoria Setúbal de Portugal y en el 2015 regresó a Perú con la Universidad San Martín, cuadro en el que alcanzó un buen nivel que lo llevó con la selección ganadora de un pase para la Copa Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY