0

    Flamengo anuncia la salida de Reinaldo Rueda y lo confirma como nuevo técnico de Chile

    Flamengo dio a conocer de forma oficial la desvinculación con Reinaldo Rueday confirmó que el colombiano será el nuevo entrenador de la selección chilena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de Chile.
    Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de Chile.

    Chile tiene nuevo entrenador, Reinaldo Rueda. Este lunes se conoció de manera oficial que el colombiano dejó de ser entrenador de Flamengo y así lo anunció el club en un comunicado publicado en su página web oficial. Es que su salida era un secreto a voces su salida que se rumoreaba desde hace varios días.

    El ex director técnico llegó a Río de Janeiro hoy 8 de enero y negó haber tenido algún contacto con el conjunto 'Mapochino'. Sin embargo, anunció que se iba a reunir con la directiva del 'Mengao' para ver su futuro. Horas después, en el Twitter del 'Fla' confirmaron su decisión de dejar el cargo.

    "El Club de Regatas del Flamengo comunica que Reinaldo Rueda pidió dimisión y no es más entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el mando de la selección de Chile. El auxiliar Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Velasco también dejan al club por la misma razón", se lee en el escrito del equipo brasileño.

    Del mismo modo, dicen que próximamente se revelará el nombre del nuevo DT y sustituto de Rueda. Además, recalcaron que esta marcha no afectará a la plantilla ni el proyecto para el 2018. También agradecieron los servicios del estratega 'Cafetero' y le desearon éxitos.

    EL DATOReinaldo Rueda ha sido entrenador de tres selecciones: Colombia, Honduras y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY