0

    Barcelona: Antoine Griezmann sería el fichaje bomba de la siguiente temporada

    Griezmann es el próximo objetivo “culé”. El francés ficharía en junio y el Barza sería casi invencible con él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último integrante para completar el equipo de ensueño se llama Antoine Griezmann. El delantero francés es el siguiente objetivo del Barcelona para el megaproyecto que prepara con miras a la temporada 2017-2018. En Cataluña apuntan a ser invencibles.

    Una vez completado el fichaje de Coutinho, el cuadro azulgrana ha retomado las negociaciones por el “Principito”, a quien le seduce la idea de jugar al lado de una constelación de estrellas en el cuadro “culé” encabezados por Lionel Messi. 

    La directiva azulgrana sabe que no la tendrá fácil para concretar su traspaso pues deberá competir con el Manchester United, club que estuvo cerca de ficharlo en junio pasado. 

    Sin embargo, Griezmann exige al club que pretenda sus servicios un salario anual de U$S 20 millones de dólares, monto que solamente el Barcelona estaría en la posibilidad de pagar.

    En tanto el Atlético Madrid sabe que la partida del “Gallito” es inminente, no obstante quiere sacar provecho de la venta de su mejor jugador por lo que exigen un mínimo de U$S 120 millones para negociar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY