0

    Alexander Iwobi, delantero del Arsenal, salió de fiesta antes del partido de la humillación en la Copa FA

    El delantero del Arsenal en el ojo de la tormenta por una supuesta indisciplina previoal partido de la Copa FA en el que quedaron eliminados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras palos, cuernos. Luego de la eliminación de la Copa FA a manos del Nottingham Forest (4-2), un nuevo problema se le suma al Arsenal. En redes sociales anda circulando una imagen del delantero Alexander Iwobi en una fiesta 48 horas antes del partido en mención. El técnico Arsene Wenger no ha ocultado su molestia y señaló que de comprobarse será sancionado

    "En caso de que se confirme dicha información, el jugador será severamente multado. Es inadmisible salir 48 horas antes de un partido", indicó Wenger en la conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante el Chelsea por las semifinales de la Copa de La Liga.

    El delantero nigeriano fue titular en el encuentro ante el Nottingham pero no trascendió, al igual que todo el elenco 'gunner'. Situación que terminó exasperando a la hinchada que asistió al cotejo.

    Este nuevo inconveniente se suma a la discreta campaña del Arsenal en la Premier, donde marcha sexto, con 39 puntos, a 23 del líder Manchester City.

    EL DATOAlexis Sánchez y Mesut Özil tienen pensado abandonar el Arsenal al final de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY