0

    Christian Ramos rescindió el vínculo con Gimnasia de la Plata y espera ofertas

    Christian Ramosapresurará estos días en encontrar equipo para llegar en óptimas condiciones al Mundial, ofertas no le faltan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ramos finalmente no seguirá su carrera en Gimnasia de la Plata tras llegar a un acuerdo con el club, ahora busca equipo para jugar el presente año. México o regresar a Emelec sería su destino.

    No era un secreto que la 'Sombra' no estaba en los planes del entrenador, Facundo Sava por ello tras llegar a Argentina por tener contrato vigente habló con la dirigencia y se llegó a un entendimiento para acordar su salida.

    El ex jugador de Alianza Lima y Sporting Cristal mantiene importantes propuesta del fútbol mexicano e incluso del propio Emelec con quien salió campeón el último año, pero el alto valor del préstamos hizo imposible su continuidad, ahora con la carta pase en mano podría darse sin problemas.

    Por último el defensor en la negociación tuvo que desembolsar 250 mil dólares para quedar libre y buscar nuevos objetivos, la idea es jugar para ser considerado en el Mundial.

    EL DATOChristian Ramos al desligarse de Gimnasia quedó anulada la deuda con Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY