0

    Arsenal ya tendría reemplazo para Alexis Sánchez y este llegaría de Boca Juniors

    El fichaje costaría alrededor de 30 millones de euros y se debe concretar en breve ante la inminente partida de Alexis Sánchez al Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez debe irse en breve del Arsenal para fichar por el Manchester City.
    Alexis Sánchez debe irse en breve del Arsenal para fichar por el Manchester City.

    La salida de Alexis Sánchez del Arsenal parece inminente y el cuadro de Londres ya le busca reemplazo, el mismo que llegaría procedente de Boca Juniors. 

    Según el diario inglés The Guardian, Cristian Pavón es el nombre que barajan los 'Gunners' para que ocupe el lugar del 'Niño Maravilla', quien ya tiene cerrado su fichaje al Manchester City y en los próximos días se haría oficial. 

    Para fichar al artillero del elenco 'Xeneize', quien tiene 21 años, el Arsenal utilizará el dinero que recibirá por el traspaso de Sánchez (alrededor de 45 millones de euros). 

    "Es probable que Arsene Wenger fije su cada vez mirada en el extremo de Boca Juniors, Cristian Pavón, de 21 años, disponible para un modesto monto de 27 millones de libras (30 millones de euros)”, asegura el citado medio en su edición digital. 

    Recordemos que Sánchez es uno de los tres futbolistas claves para Wenger (junto a Jack Wilshere y Mesut Özil) que terminan contrato con el elenco británico en junio del 2018.

    "No me preocupa. Creo que, a día de hoy, la mayoría de los jugadores quieren jugar en la liga inglesa. La Premier League puede pagar salarios que, con la salvedad de tres o cuatro clubes foráneos, nadie puede pagar", dijo el estratega francés en conferencia de prensa.

    EL DATOSánchez viene cumpliendo su cuarto temporada con el Arsenal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY