0

    Liverpool busca a Alejandro Gómez para reemplazar a Philippe Coutinho

    Liverpool vendió a Philippe Coutinho por 160 millones de euros y negocia con el argentino Alejandro Gómez para lo que resta de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La partida de Philippe Coutinho a Barcelona dejó un vacío en el plantel de Liverpool que buscar su reemplazo para el resto de temporada. Los 'Reds' apuntaron su artillería a fichar a Alejandro Gómez, titular en la Selección Argentina y figura de Atalanta de Italia.

    El entorno de Jurgen Klopp pidió un refuerzo para suplir la ausencia de Philippe Coutinho y por sus similitudes de juego, el argentino Alejandro Gómez se metió en la órbita del Liverpool para ficharlo en el mercado de invierno europeo.

    ¿Cuándo refuerzos llegarán al Liverpool? Los 160 millones de euros por la venta de Coutinho le permitieron a los ingleses hacer caja y buscarán dos jugadores para reforzar el plantel. Uno ya tomó ventaja y responde al nombre del 'Papu' Gómez.

    Aunque el presidente de Atalanta descartó vender al argentino, quien con 29 años podría estar pensando en cambiar de aires si la oferta es buena. El 'Papu' anotó siete goles y brindó ocho asistencias en 25 partidos esta temporada. 

    EL DATO:Liverpool podrá fichar jugadores hasta el 31 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY