0

    Edinson Cavani recibió una sanción en PSG por tardanza

    Edinson Cavani tuvo dos días de retraso luego de fiestas y PSG tomó radical decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edinson Cavani recibió una sanción por parte del PSG debido a su retraso tras las vacaciones de fiestas de fin de año. El 'Matador' quedó fuera del partido de este miércoles contra Amiens por la Copa de la Liga francesa.

    Según citaron los medios 'L’Equipe' y 'Le Parisien', Edinson Cavani recibió una sanción implícita para evitar una crisis interna. El uruguayo arribó a París dos días después de la fecha pactada tras el receso por Navidad y Año Nuevo. 

    Asimismo, el argentino Javier Pastore también fue marginado del encuentro ante Amiens por la Copa de la Liga francesa pero su situación parece más grave (tuvo un retraso de cinco días). Además, ambos futbolistas sufrirán la retención de su sueldo en el presente mes como medida de castigo a su tardanza.

    En tanto, Edinson Cavani recién se integró este martes a los trabajos con el resto de sus compañeros luego de trabajar separado del plantel. El artillero anotó 29 goles en la presente temporada. Por su parte, el argentino no es tomado en cuenta por el momento.

    EL DATO:Edinson Cavani anotó 49 goles en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY