0

    Gabriel Jesus trabaja... ¡a una pierna! en el gimnasio para volver más antes a las canchas [VIDEO]

    El delantero brasileño se esfuerza al máximo para dejar atrás una dura lesión y así volver a jugar con el Manchester City, con el Mundial como su horizonte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Jesus celebra un gol con el Manchester City.
    Gabriel Jesus celebra un gol con el Manchester City.

    Gabriel Jesus vive uno de los momentos más complicados de su corta carrera deportiva tras una dura lesión en la rodilla, pero el brasileño -lejos de bajonearse- trabaja con ahínco para volver a jugar con el Manchester City y no peligrar su presencia en el Mundial Rusia 2018.

    El delantero de 20 años, que sufrió una lesión en su rodilla derecha el pasado 31 de diciembre ante el Crystal Palace, se machaca en el gimnasio y genera la admiración de sus propios compañeros.

    El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, vio como trabajaba en el gimnasio con una pierna y no dudó en compartir el vídeo en redes sociales.

    "Para llegar al éxito no solo basta con el talento. La fuerza, trabajo, constancia y superar los malos momentos te hacen más grande. Falta menos para volver Gabriel Jesus", escribió el futbolista chileno.

    Cabe destacar que Gabriel Jesus será tratado de su rodilla en Barcelona. El prestigioso doctor Ramón Cugat, hombre de confianza de Pep Guardiola, será quien lo operará como ya lo hizo con otros citizens como Ilkay Gündogan y Benjamin Mendy.

    EL DATO:Gabriel Jesus lleva 17 goles y 6 asistencias en el Manchester City desde su llegada a inicios del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY