0

    Barcelona: Lionel Messi y el modelo de sus chimpunes más íntimos [FOTOS]

    Diseñadora paraguaya publicó fotos de los chimpunes de Lionel Messi personalizados con la bandera del Barcelona y Argentina. Ah!, los nombres de sus hijos y esposa también están

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para los aficionados de Lionel Messi, se hizo público las botas más intimas del crack del Barcelona personalizadas por una diseñadora paraguaya. Tiene dibujos a mano de la familia del seleccionado argentino. 

    Lili Cantero fue la diseñadora que le personalizó los chimpunes a Lionel Messi. La botas del jugador argentino tiene la bandera de Argentina y la de Barcelona

    Además, tiene imágenes de su familia como de sus hijos, madre y madre. Asimismo, también están escritos los nombres de Anto, Thiago y Mateo. También está el dibujo de la ocasión cuando se saca la camiseta para enseñársela a la tribuna del Santiago Bernabéu durante la celebración de un gol en el choque ante Real Madrid. 

    El modelo de los chimpunes es confeccionado por  Adidas Nemesis y fue enviado por la diseñadora paraguaya a España. La joven artista tiene 23 años ya hizo trabajos a varios jugadores de Paraguay como  Héctor "Matador" Núñez, el goleador histórico de Cerro Porteño,  Cristian Riveros, en homenaje a sus 100 partidos jugados con la Albirroja, entre otros.

    EL DATOLionel Messi pasa un gran momento en la Liga Santander. Con el Barcelona tiene una ventaja de 9 puntos (48) contra el segundo que es Atlético Madrid (39). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY