0

    Tiene 20 años, todavía no debuta en Premier League y acaba de comprarse una mansión de casi 3 millones de dólares

    Tosin Adarabioyo, juvenil del Manchester City, es noticia en Inglaterra por comprarse una lujosa mansión a razón de 2,9 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tosin Adarabioyo, durante un entrenamiento del Manchester City.
    Tosin Adarabioyo, durante un entrenamiento del Manchester City.

    Tosin Adarabioyo es el mejor ejemplo de las grandes cantidades que manejan los clubes de la Premier League y que pagan en salarios a sus jugadores, aún siendo juveniles.

    El defensa del Manchester City apenas tiene 20 años, pero ya acaba de firmar un jugoso contrato por 25.000 libras esterlinas (1,7 millones de dólares anuales) y lo primero que ha hecho es comprarse una lujosa mansión valorada en 2,9 millones de dólares.

    La magnífica vivienda consta de seis dormitorios, cinco baños, además de una sala de cine, gimnasio y unas espectaculares vistas panorámicas al campo de golf.

    La mansión está situada en la exclusiva zona de Cheshire, el favorito de los mejores jugadores de la Premier League que juegan en la ciudad de Manchester. 

    Cabe destacar que Tosin Adarabioyo todavía no ha debutado en la Premier League, pero sí ha jugado 7 partidos oficiales con el Manchester City entre la Champions League y duelos coperos.

    EL DATO:Tosin Adarabioyo se quedó en el banco de los suplentes en el último duelo entre Manchester City y el Bristol City, por la Copa Carabao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY