0

    Selección peruana: Renato Tapia podría ser jugador del Olympique de Marsella

    Tapia interesa al Olympique de Marsella y podría enfrentar a la “MCN” (Mbappé-Cavani-Neymar) del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El salto del “Capitán del Futuro” a una de las cinco grandes ligas del mundo se acerca. Renato Tapia podría jugar en la misma liga del tridente “MCN” (Mbappé, Cavani y Neymar) del PSG ante el interés presentado por el Olympique de Marsella.

    De acuerdo con la información de “FootMercato”, el zaguero de 22 años está siendo monitoreado por los agentes marselleses para que pueda ser el reemplazo ideal del brasileño Luiz Gustavo en la volante.

    “(Tapia) Es capaz de jugar como centrocampista defensivo, se siente particularmente cómodo en los duelos individuales y con la pelota al pie. También tiene una buena calidad de pases”, afirma el portal francés.

    De momento, Renato Tapia tiene contrato con el Feyenoord hasta el 30 de junio del 2020. El Marsella deberá tentar su fichaje por un monto que sea superior a los US$ 3 millones.

    Dicha cifra podría aumentar con el desempeño que cumpla en el próximo Mundial de Rusia. Allí precisamente será observado en el partido de La Blanquirroja con Francia.

    A Tapia le vendría bien jugar en una liga más competitiva que la holandesa, y de paso mejoraría lo que hicieron Andrés Mendoza, Wilmer Aguirre, Jean Deza y Raúl Fernández en tierras galas. 

    Cabe recordar que el único peruano que perteneció a las filas del Marsella fue el “Cóndor”, pero no logró destacar pues apenas logró marcar un gol en 9 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY