0

    Manchester United: José Mourinho se pronunció sobre posible fichaje de Alexis Sánchez

    El DT del Manchester United elogió al chileno del Arsenal, pero no quiso entrar en detalles sobre un presunto intento de fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mouirnho y Alexis Sánchez.
    José Mouirnho y Alexis Sánchez.

    El futuro de Alexis Sánchez en la gran novela del mercado en Inglaterra. El delantero chileno acaba contrato con el Arsenal a mediados del 2018 y pese a los intentos de Arsene Wenger por retenerlo, el deseo del 'Niño Maravilla' es cambiar de aires en busca de títulos.

    Si bien es sabido el interés de Pep Guardiola por tener a Alexis Sánchez en el Manchester City, el Manchester United ha entrado en escena y, según 'Guardian', ofrece cerca de 30 millones de euros al Arsenal por un jugador que podrá fichar gratis por cualquier otro club cuando finalice su contrato.

    En la conferencia de prensa previa al duelo ante el Stoke City, José Mourinho fue consultado sobre el estado de la operación del Manchester United por Alexis Sánchez.

    "Hay jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la oportunidades de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo, pero en relación a Alexis Sánchez no voy a decir una palabra".

    El DT del Manchester United evitó entrar en detalles, pero volvió a elogiar a Alexis Sánchez. "Lo único que puedo decir es que es un jugador fenomenal, aparte de eso es jugador del Arsenal y siento que no debería decir mucho más que eso", puntualizó.

    EL DATO:Alexis Sánchez lleva 7 goles y 3 asistencias con el Arsenal en la Premier League 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY