0

    Monarcas Morelia: técnico 'canario' confirmó la venta de Andy Polo a la MLS

    Entrenador del Monarcas Morelia,Roberto Hernández confesó que Andy Polo será transferido y que ningún jugador llegará en su reemplazo, por el momento

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal como lo reveló Libero. pe hace unos días, Andy Polo no jugará más en el Monarcas Morelia para irse a jugar a la MLS (Portland Timbers), así lo confirmó en técnico 'canario', Roberto Hernández. 

    Como se sabe, Libero confirmó que Andy Polo será el primer peruano (de los 13) que dejará la Liga MX. Tras la victoria del Monarcas Morelia sobre el Puebla (1-0), el técnico Roberto Hernández se refirió a la partida del exjugador de Universitario de Deportes. “ Andy Polo ya fue transferido, por el momento no llegará nadie más ”, afirmó el Dt mexicano. 

    De esta forma, Andy Polo partirá en breve hacía USA para integrarse al Portland Timbers que participa de la MLS. Se habla que el cuadro americano compró el 55 % del pase del jugador, pagando más de 2 millones de dólares. 

    Con la venta de Andy Polo al fútbol americano, Universitario de Deportes podría recibir un porcentaje por derechos de formación del jugador. 

    EL DATOA inicios del 2017 Andy Polo fue transferido al Monarcas Morelia luego que comprara su pase al Millonarios de Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY